Causan antenas quejas de vecinos

AutorRégulo Cantú

Los vecinos de Mirasierra tuvieron una reunión con Jesús Horacio González Delgadillo, Secretario del Ayuntamiento la noche del martes 3 de marzo para conocer el estatus sobre el caso de la antena sobre una residencia, en la calle Diego de Almagro 127.

Allí el funcionario constató el descontento de los asistentes y por momentos la reunión resultó ríspida.

El argumento generalizado de los colonos fue el cómo permitió Municipio que se colocara una antena ilegalmente sobre la residencia del sector y por qué está tomando meses en quitarla por la vía jurídica.

Pero en esta ocasión, explicó Jorge Castillo, representante legal de los vecinos al parecer hay una fecha para dar un paso definitivo hacia el retiro de la antena.

"Nos vamos con la propuesta y compromiso del Municipio de que de aquí al 19 de marzo hay una fecha límite, y esperemos, si todo va bien que ahí se pueda concluir mediante el retiro (de la antena). Esperemos que así sea, si no, pues tenemos que seguir agotando los procedimientos (legales)", mencionó.

El equipo legal del Secretario de Ayuntamiento mencionó a los asistentes de la junta que estaban agotando cada uno de las instancias jurídicas para lograr quitar la antena.

"Estamos en la misma batalla, en Municipio lo que queremos es apoyarnos con ustedes y lo hemos hecho con las reuniones frecuentes que hemos tenido", mencionó González Delgadillo, "y es recíproco, ya que ha habido intercambio de información, hemos respetado todas las peticiones por convicción, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR