'Me causa tristeza'

AutorCésar Vargas

Antonio Mohamed habló de los Rayados al recordar que en su momento dijo que tenían oportunidad de clasificar, pero también abordó un tema nostálgico para él y el resto de la afición mexicana: el Toros Neza.

La muerte de los grandes personajes, el descenso engrandeció en la memoria colectiva al Toros Neza, y a su ex primera voz, Mohamed, le produjo una hemorragia de sentimientos y evocaciones.

"Me causa tristeza porque ahí pasé los mejores años como futbolista, aparte dejé muchos amigos, ésa es como mi casa, dejé muchos recuerdos", expresó "El Turco".

Al dirigirse a la escuadra albiazul, Mohamed manifestó que siempre estuvo seguro de que se iban a salvar.

"Siempre dije que no iba a tener problemas del descenso, en la tercera fecha la diferencia que llevábamos era de 15 puntos, y yo sentía que el equipo estaba salvado, entonces por eso manifesté que había que pensar en ganar partidos para poder clasificar".

Pero Mohamed se sentía nostálgico y triste, porque el Toros Neza, el equipo al que llegó a México y con el que marcó una era, había descendido.

Y es que durante los años 90 la escuadra mexiquense instauró una monarquía, donde el futbol era extravagante, divertido, espectacular y agradecido con la afición, a través de una dinastía de jugadores de la que Mohamed era la figura principal, y que será punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR