Causa tragedia al invadir carril

AutorCamilo Lizcano

Un hombre murió y tres personas más resultaron con lesiones graves al chocar dos camionetas de frente en la Carretera Libre a Reynosa a la altura de General Bravo, en donde una de ellas invadió el carril contrario.

El trágico accidente se reportó a las 14:40 horas en los límites con China, donde fue cerrada la circulación, y el tráfico fue desviado por abajo de la carpeta, informó una fuente allegada al caso.

Hasta el lugar llegaron uniformados del Ejército, Policía Federal Preventiva y Policía Estatal.

Personal de Protección Civil de General Bravo y Bomberos confirmaron la muerte de Lázaro Baltazar Vázquez, de 47 años, quien salió proyectado de una camioneta pick up en la que viajaba como acompañante.

Con apoyo de paramédicos de Capufe atendieron a Santos Gerónimo Santiago, de 44 años, originario de Tempoal, Veracruz, quien fue llevado al Hospital General de Reynosa.

Una mujer identificada como María Lourdes Martínez y su hijo Ricardo Martín Alvarado Martínez, de 17, fueron internados en la Clínica Concepción en China.

Según las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR