Otro causa tragedia

AutorJosé Antonio Plasencia

Por no respetar un señalamiento de "Alto", un chofer de la Ruta Sierra Ventana chocó su camión contra un automóvil y lo proyectó contra unos postes de metal, que protegían un negocio, con saldo de siete lesionados.

El accidente ocurrió ayer a las 8:55 horas en el cruce de las avenidas Sinaloa y Castelar, en la Colonia Nuevo Repueblo, informó Francisca Bernal Rodarte, delegada del Ministerio Público.

Genaro Maldonado Ponce, de 23 años, conducía el camión urbano, mientras que Primitivo Torres Esmeralda un automóvil Dart.

Los pasajeros del camión urbano que resultaron heridos fueron identificados como Erasmo Muñiz Sandoval, de 27 años, Angélica Martínez Zamarrón, de 16, Liliana Rodríguez, de 31, Florinda Hernández Morales, de 36 y Gilberto López Cárdenas, de 30.

También resultaron heridos dos personas más que no pudieron ser identificados, uno viajaba como pasajero en el urbano y otro era la esposa del conductor del automóvil Dart.

Los lesionados fueron internados en el Hospital de Universitario, de Zona y Clínica 17 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR