Causa terror trailero ebrio

AutorHéctor Castro

A 25 horas de que en Monterrey un conductor ebrio chocó contra 7 vehículos y estrelló su camioneta contra una casa, ayer, en San Nicolás, un trailero ebrio tumbó dos postes y se metió a una agencia de autos, donde dañó siete automóviles compactos.

Óscar Dueñas Bravo, de 33 años, originario del Estado de México y presunto responsable del accidente, aseguró que un auto lo cerró y la mujer que lo conducía lo amagó con un arma, por lo que perdió el control.

Sin embargo, esa versión no fue creída por las autoridades, ya que de acuerdo al parte médico 62469 de la Cruz Verde de San Nicolás, Dueñas resultó con .221 grados de alcohol en la sangre, lo que equivale a una ebriedad incompleta.

El accidente, que no dejó personas lesionadas, ocurrió a las 10:00 horas en Manuel L. Barragán y Sendero, en una propiedad de la agencia de autos Chevrolet San Nicolás, a la altura de la Colonia Las Misiones.

De acuerdo a Tránsito de San Nicolás, el trailero circulaba de sur a norte por la Avenida Manuel R. Barragán.

Al tomar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR