Causa soldadura fuego en edificio de la zona Tec

AutorMario Álvarez

Los trabajos de soldadura que realizaban en el piso 18 de un edificio en construcción ocasionaron el incendio de una lona en desuso, desatando alarma y la movilización de los cuerpos de auxilio, ayer frente al Tec.

La columna de humo salía desde el piso 12 y era visible desde diferentes puntos de la ciudad, alertando a los automovilistas y clientes de negocios aledaños.

El siniestro se registró alrededor de las 12:00 horas en el edificio Residencias Condotec, localizado en la Avenida Garza Sada, cerca del cruce con Luis Elizondo.

Miguel Ángel Perales Hernández, director de Protección Civil del Estado, informó que en el edificio estaban laborando 15 trabajadores, quienes no sufrieron lesiones o síntomas de intoxicación.

Explicó que en el piso 18 del edificio se realizaban labores de soldadura.

Se estima que las chispas cayeron varios pisos y alcanzaron una lona doblada en el piso 12, lo que ocasionó el incendio.

Para ponerse a salvo, unos trabajadores bajaron por un elevador de carga y otros por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR