Causa polémica en redes 'El tamaño sí importa'

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- La campaña que arrancará el Secretario de Educación, Alonso Lujambio, con el lema "El tamaño sí importa" generó polémica en las redes sociales.

En la foto que acompaña a la promoción de Lujambio en busca de la candidatura presidencial del PAN, se compara con el priista Enrique Peña Nieto, y destaca que es más alto que el mandatario mexiquense.

"¿El tamaño sí importa" ? Ese es el nivel de campaña que va a ofrecer?" , reprochó en su cuenta de twitter @cayo_gallego.

"La mejor manera de saber q Alonso Lujambio esta peleado con @FelipeCalderon es hacer una campana q se llame 'el tamaño sí importa'", twitteó @jrisco.

La información, publicada por EL NORTE fue retwitteada por varios usuarios, algunos sólo consignando el inicio de la campaña y otros agregándole opiniones de apoyo o de rechazo por el concepto utilizado.

adanvecindad escribió: Si Lujambio usa la propaganda de "el tamaño sí importa" Peña Nieto cotraatacará con "mi copete es rinconero y tengo más viejas!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR