Causa pipa caos tras evadir retén

AutorCamilo Lizcano

Una pipa con unos 40 mil litros de gasolina evadió ayer un retén policiaco en la Autopista a Reynosa y, tras ser perseguida por elementos de la Policía Federal (PF), terminó volcada e incendiada a la altura de Juárez, en dirección a Monterrey.

El vehículo no traía razón social y después del accidente obstruyó la circulación en el kilómetro 22, a la altura del Anillo Periférico, lo que obligó al cierre de la vía en ambos sentidos desde las 16:40 horas hasta los primeros minutos de hoy.

Debido a esto, la circulación fue desviada a la Carretera libre a Reynosa desde el tramo entre Cadereyta y Juárez en ambos sentidos.

Una fuente allegada al caso informó que personal de la PF y de la Policía de Cadereyta tenían un filtro de revisión en la autopista, sin precisarse el lugar exacto.

Cuando circulaba rumbo a Monterrey, al chofer de la pipa -pintada de amarillo y blanco- le pidieron que se detuviera, pero aceleró.

Una patrulla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR