Causa muerte a taxista

AutorCamilo Lizcano

Un taxista murió prensado cuando su auto fue impactado por una camioneta que brincó el camellón de la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina.

Además las tres pasajeras del taxi y la conductora que presuntamente causó el accidente resultaron lesionadas.

El choque fue reportado a las 14:45 horas en la mencionada vía, conocida en ese tramo como Industriales del Poniente, a la altura del Parque Industrial Martel, informó Carlos Carral, director de Protección Civil del municipio.

El ahora occiso, de unos 40 años, no fue identificado y su cuerpo quedó atorado entre los fierros del taxi, su asiento, el volante y el tablero.

Paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil atendieron y trasladaron a las lesionadas al Hospital Universitario y de Zona No. 21 del Seguro Social.

Una fuente informó que Krystal Ávila Andrade, de 16 años, y Haydé Sanjuanita Rodríguez Andrade, de 24, se encuentran graves porque sufrieron fracturas de cráneo.

Testigos aseguraron a las autoridades viales que una camioneta Honda que circulaba de poniente a oriente por la Carretera a Saltillo brincó el camellón y chocó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR