Causa muerte a peatón y huye

AutorDaniel Flores

Un hombre murió ayer al ser atropellado por un automovilista que huyó, en la Avenida Morones Prieto, en San Pedro.

La familia de la víctima, identificada como Jesús Rivera Pérez, de 43 años, enfrenta una tragedia similar a la que ya habían pasado hace 21 años, cuando perdieron a otro de sus integrantes en un accidente similar.

El ahora occiso laboraba como chofer en colonias residenciales y además realizaba trabajos de electricidad.

David Erasmo Rivera Pérez, hermano del fallecido, comentó que en mayo de 1982 perdieron a otro de sus hermanos, identificado como Francisco, de 18 años.

El hombre indicó que Francisco también falleció atropellado en el Bulevar Díaz Ordaz, por un automovilista que se dio a la fuga y que nunca fue localizado.

Por este antecedente, David Erasmo pidió el apoyo de las autoridades para localizar al presunto responsable de la muerte de su hermano Jesús, y que el caso no quede impune como el de su hermano Francisco.

"Que den con el culpable porque ya me pasó con otro hermano mío aquí en el Bulevar Díaz Ordaz, también me lo atropellaron, falleció instantáneamente", comentó el hombre.

"Al responsable (del accidente de ayer) le digo que reconozca lo que hizo, que Dios lo perdone, si fue una imprudencia de mi hermano o de él, sí me gustaría que dieran con la persona ésta y que le pida perdón a mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR