Causa ebrio tragedia; huye en otro vehículo

AutorHéctor Castro

Un conductor ebrio huyó tras causar una tragedia, al presuntamente pasarse en rojo e impactar con su camioneta a un auto en el que murió una joven y lesionó a tres más en la Colonia Fierro.

Además alarmó a los empleados de una gasolinera, ya que ambos vehículos terminaron dentro del negocio, en donde también causaron daños.

La víctima, quien viajaba en el asiento trasero de un auto Volvo, fue identificada por sus amigos como Michel Estrada García, de 24 años, quien regresaba junto con ellos de una reunión en un restaurante.

El conductor de una camioneta Lobo resultó conocido de los lesionados, quienes lo identificaron como Jesús Esquivel, de 22 años.

El accidente fue reportado alrededor de las 02:05 horas de ayer, en el cruce de las avenidas Prolongación Madero y Churubusco, en el oriente de Monterrey.

Según las investigaciones de la autoridades de vialidad, el auto circulaba por Churubusco de sur a norte y la camioneta por Prolongación Madero al poniente.

Los amigos de los ocupantes del Volvo comentaron que después del accidente, el conductor de la Lobo, a quien señalaron como su vecino en la Colonia Hacienda Los Morales, se bajó y los insultó, para después irse en otra camioneta.

"Después del choque, se baja 'El Chuyín' (como le conocen al conductor de la Lobo) y nos grita: 'Ojalá se mueran todos'. Como que andaba alcoholizado.

"Creo, no estamos seguros, venía de celebrar su boda, porque en la camioneta estaba una foto de su boda con la misma ropa que traía ahorita que se bajó de la camioneta y se fue"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR