Causa clima gélido cierre de puentes

AutorRégulo Cantú

Comparado a otros sitios del área metropolitana, el saldo de accidentes en San Pedro por las condiciones climatológicas fue mínimo, informó Óscar Martínez, director de Tránsito de San Pedro.

La mañana del miércoles 17 de enero diversos puentes de la ciudad amanecieron congelados, lo que provocó un buen número de accidentes. San Pedro no fue la excepción, por lo que a partir de las 07:00 horas de ese día, las autoridades cerraron algunos pasos como el de Lázaro Cárdenas hacia Vasconcelos, el Puente Viaducto La Unidad de sur a norte, y el puente de la Avenida Díaz Ordaz, que divide a Santa Catarina de San Pedro.

"Afortunadamente no fue en la mayoría de las vías principales del área municipal, pero sí fueron arterias que son muy importantes, que unen a San Pedro y Santa Catarina con Monterrey, aún y que tuvimos un despliegue en estos lugares, con presencia de unidades, agentes viales, vaya, nadie está preparado para este tipo de fenómenos", comentó.

Sin embargo, el paso donde se detectaron más accidentes fue el Puente Miravalle, que no necesitó cerrarse, con ocho; otros dos ocurrieron en el "Puente Atirantado". En ambos casos los autos venían de Monterrey hacia San Pedro.

Martínez dijo que gracias a los trabajos de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR