Causa sensación blog de regio

AutorEL NORTE - Staff

Como una referencia obligada para los amantes de la cerveza en la Ciudad se ha convertido el blog regio In Cervesio Felicitas.

Bajo la redacción y organización de Eslem Torres, estudiante de ingeniería en la Universidad Autónoma de Nuevo León, el sitio se ha vuelto tan popular, que las catas que organiza se saturan de asistentes y ahora hasta un viaje cervecero a California está previsto.

El blog apareció en junio del 2011, pero Torres ya había comenzado a escribir sobre cerveza con anterioridad.

"Yo empecé a escribir a principios del 2011 para conespuma.com, un blog colaborativo chileno", explica, "pero tenía la inquietud de abrir mi propio sitio."

Respecto a las intenciones del blog, Torres explica que al principio lo que buscaba era dar a conocer cervezas que no fueran tan conocidas o populares, pero que ya estaban a la venta en México.

Y sobre estas cervezas, precisamente, esperaba empujar a los consumidores a salir de su zona de confort y darle una oportunidad a productos diferentes o nuevos.

En sus dos años de existencia, el blog ha creado una comunidad de aficionados a la cerveza, al grado de que organiza catas mensuales.

"Fue una comunidad que se fue construyendo", indica, "jamás imaginé que fuera a llegar a eso.

"Pensé que iban a crecer las visitas, pero no que iba a estar organizando catas", agrega Torres.

A partir de mayo del 2012, en colaboración con sus compañeros Salvador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR