Causa alarma fuga de gas en una obra en San Pedro

AutorLuis Castro

El operador de un traxcavo que aparentemente realizó una mala maniobra rompió ayer una tubería de gas y causó una fuga que provocó alarma, en la Colonia Las Sendas, en San Pedro.

Según una fuente, el escape del hidrocarburo se registró alrededor de las 11:20 horas en el lado sur de la Avenida Alfonso Reyes, en su cruce con Las Sendas.

Ahí está en construcción un centro comercial que se llamará Marfil.

Apenas el sábado, en la misma obra, un trabajador resultó lesionado luego de que una grúa aérea que transportaba concreto presentó una falla y el material cayó sobre algunos empleados.

La fuga de ayer causó la movilización de Protección Civil municipal y de Bomberos Nuevo León, así como de cuadrillas de Gas Natural.

Debido a que el escape del hidrocarburo era intenso, las autoridades primero la controlaron cubriéndola con tierra, para evitar su acumulamiento y el riesgo de algún chispazo, explicó un informante.

El tubo dañado es de cuatro pulgadas, precisó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR