Catean policías federales casas y aseguran tres kilos de cocaína

AutorMario Álvarez

En un cateo a tres domicilios relacionados con dos hombres detenidos la semana pasada, la Fiscalía General de la República aseguró más de tres kilos de cocaína, en el sur de la Ciudad.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial también incautaron material y equipo con el que se manufacturaba el narcótico.

En un comunicado de la FGR, se especificó que los cateos están relacionados con la detención efectuada el martes de la semana pasada en la Avenida Revolución, en la Colonia Buenos Aires.

Ahí capturaron a Carlos Edgardo P. y Martín L., a quienes les aseguraron 6.45 kilos de cocaína que llevaban en una maleta, en un auto.

Al continuar con la investigación sobre los detenidos, señaló la autoridad federal, se obtuvo información de tres domicilios en los que los sospechosos podrían tener más droga.

"El Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas necesarias para que el Juez otorgara la orden de cateo en inmuebles ubicados en las colonias Narvarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR