Catean empresa de funcionario de Matamoros

AutorEL NORTE / STAFF

MATAMOROS.- Agentes federales realizaron una diligencia ayer por la mañana, donde catearon la empresa Grupo Corporativo Alpha, propiedad del Secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Luis Alfredo Biasi, quien se encuentra preso desde el 20 de diciembre, tras ser ejecutada una orden de aprehensión en su contra por fraude fiscal.

A la empresa ubicada en la Avenida División del Norte, en la Colonia Doctores, al norte de la ciudad, ingresaron los elementos acompañados de peritos y de personal del Juzgado Tercero de Distrito con sede en Matamoros.

Ahí permanecieron casi una hora y después se retiraron llevándose lo que parece ser documentos, en sobres y cajas.

La diligencia solo se realizó en la matriz de la empresa, pues el Grupo Corporativo Alpha, tiene tres sucursales más, las cuales no fueron revisadas por los agentes federales.

Biasi, de 31 años de edad, fue detenido en la Colonia Nuevo Amanecer, ubicada al poniente de la ciudad, donde realizaba un evento.

Al momento de su arresto se encontraba con su escolta, integrada principalmente por elementos de la Marina.

De acuerdo con una fuente de la Procuraduría General de la República, tras ser detenido, el funcionario fue trasladado a las instalaciones de la dependencia, donde permaneció menos de media hora.

Posteriormente fue trasladado al Aeropuerto de Reynosa y de ahí al penal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR