Catean domicilio en la zona sur; aseguran armas

AutorCamilo Lizcano

La detención de unos sospechosos llevó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a un domicilio donde se almacenaban armas y equipo táctico, en el sur de la Ciudad.

Con las evidencias reunidas por los agentes, un agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo en el inmueble.

Alrededor de las 22:40 horas los ministeriales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) arribaron al inmueble ubicado en la calle Alfredo Garza Ríos, entre Hilario Martínez y Maldonado, en la Colonia Arturo B. de la Garza, informó una fuente policiaca.

El informante indicó que los sospechosos, quienes no fueron identificados, fueron ubicados en otro punto de la ciudad, y durante la investigación se precisó la ubicación de la casa de seguridad.

En la zona donde se ubica el inmueble se han registrado al menos dos ejecuciones en lo que va del año, y una de las víctimas fue un taxista pirata.

Sin embargo, no se reveló si el operativo está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR