Catean deshuesadero de tráileres en Apodaca

AutorLuis Castro

Al rastrear un tráiler robado en Guadalupe, la Policía de Apodaca encontró la unidad abandonada en una pensión de la Colonia Valle del Mezquital, que fue cateada por elementos de la Policía Ministerial.

En el inmueble se encontró otro tractocamión, además de cuatro cajas cargadas con 120 toneladas de azúcar, y un auto Yaris que estaría relacionado con ejecuciones cometidas en Ramos Arizpe, Coahuila, y con delitos contra la salud.

Según investigaciones de la corporación apodaquense y de la Ministerial, los tráileres y las cajas fueron robadas de una empresa ubicada en Prolongación Ruiz Cortines 2920, en la Colonia Mixcoac, en Guadalupe.

Uno de los tractocamiones fue hurtado con violencia el sábado 9 de marzo, pero mediante el GPS fue ubicado dos días después por policías de Apodaca, en la pensión ubicada en el kilómetro 5 de la Carretera Mezquital-Santa Rosa, en su entronque con Antiguo Camino a Santo Domingo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR