Catean más casas ligadas a grupo armado

AutorCamilo Lizcano

Luego de la captura en Paseo de los Leones del presunto líder de una banda dedicada al huachicoleo, elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron cateos en al menos dos inmuebles.

Fuentes allegadas a la indagatoria señalaron que las autoridades obtuvieron información para solicitar a un juez de Control una orden judicial para allanar dos domicilios.

El informante mencionó que el primer operativo se realizó ayer por la tarde en una casa ubicada en la calle Cazalla, en la Colonia Residencial de la Sierra, que es un sector privado ubicado en la zona sur de Monterrey.

Luego, los agentes y peritos de la Fiscalía General se dirigieron a un edificio de departamentos ubicados en Paseo de los Leones y Rangel Frías, en la Colonia Cumbres segundo sector.

En esa lugar fue donde se realizó la detención de siete hombres que andaban en un convoy de seis vehículos, tres de ellos blindados.

Aunque los agentes ministeriales mantenían la custodia desde las 20:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR