Catea Policía narcotienda y detiene a dos hermanos - 22 de Marzo de 2010 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 79581503

Catea Policía narcotienda y detiene a dos hermanos

 
EXTRACTO GRATUITO

Durante un cateo realizado en una casa de Apodaca, la Policía Federal logró la detención de dos hermanos narcomenudistas, a quienes decomisaron cocaína en piedra, mariguana y dinero en efectivo.

Mediante un comunicado de prensa, la delegación estatal de la PGR dio a conocer que el cateo fue realizado en una vivienda utilizada como narcotienda, ubicada por la calle Hidalgo, en la Colonia Unidad Habitacional Independencia.

En este lugar detuvieron a los hermanos Jonathan Iván y Omar Alejandro García Mireles, alias "El Gordo", así como a cinco compradores de droga, de quienes no se dio a conocer su identidad.

De acuerdo con el comunicado, a los narcovendedores se les decomisaron 70 dosis de cocaína en piedra, 50 envoltorios de mariguana y 5 mil 842 pesos.

La droga estaba distribuida en pequeñas bolsas de plástico lista para ser vendida y el dinero presuntamente es producto de las ventas.

El cateo, autorizado por el Juez Segundo Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, inició alrededor de las 22:00 horas y terminó a la medianoche del sábado.

Se informó que cuando llegó el operativo policiaco, algunos presuntos vendedores...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA