Catea Policía narcotienda y detiene a dos hermanos

Durante un cateo realizado en una casa de Apodaca, la Policía Federal logró la detención de dos hermanos narcomenudistas, a quienes decomisaron cocaína en piedra, mariguana y dinero en efectivo.

Mediante un comunicado de prensa, la delegación estatal de la PGR dio a conocer que el cateo fue realizado en una vivienda utilizada como narcotienda, ubicada por la calle Hidalgo, en la Colonia Unidad Habitacional Independencia.

En este lugar detuvieron a los hermanos Jonathan Iván y Omar Alejandro García Mireles, alias "El Gordo", así como a cinco compradores de droga, de quienes no se dio a conocer su identidad.

De acuerdo con el comunicado, a los narcovendedores se les decomisaron 70 dosis de cocaína en piedra, 50 envoltorios de mariguana y 5 mil 842 pesos.

La droga estaba distribuida en pequeñas bolsas de plástico lista para ser vendida y el dinero presuntamente es producto de las ventas.

El cateo, autorizado por el Juez Segundo Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, inició alrededor de las 22:00 horas y terminó a la medianoche del sábado.

Se informó que cuando llegó el operativo policiaco, algunos presuntos vendedores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR