Catea Fiscalía una empresa y asegura aluminio robado

AutorMario Álvarez

La Fiscalía General de Justicia estatal cateó ayer una empresa, en San Nicolás, y aseguró una tolva y 33 toneladas y media de aluminio que fueron robadas con violencia.

El Ministerio Público realizó la diligencia tras la detención de un hombre identificado como César Javier, de 39 años, quien conducía el tractocamión que fue robado junto con la tolva y el aluminio.

Una fuente policiaca informó que el pasado 28 de enero los agentes ministeriales capturaron al sospechoso en la Avenida López Mateos, cerca del cruce con Peña Guerra.

En la investigación se estableció que el sospechoso había dejado la tolva con la pedacería de aluminio en una compañía cercana al lugar de su detención.

El informante mencionó que los agentes ministeriales ubicaron la compañía ubicada por la calle Peña Guerra, en la colonia del mismo nombre, a unos 500 metros del cruce con la Avenida López Mateos.

Agregó que en el portón de la empresa sólo tiene un letrero con la palabra "Acero", pero fuentes policiacas confirmaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR