Catea AEI casas en la Garza Nieto; detienen a mujer

AutorDaniel Flores

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones irrumpieron con armas largas en la Colonia Garza Nieto, en donde entraron a casas, buscaron en los techos y hasta se subieron a los vagones de un tren en busca de un ladrón.

Duraron alrededor de una hora y media en la zona, hasta que capturaron al menos a una mujer de 33 años que se encontraba en su casa y cuya identidad no fue revelada.

El operativo fue realizado a las 10:00 horas de ayer en la colonia conocida como "La Coyotera", que está asentada entre las avenidas Venustiano Carranza, Ruiz Cortines y Luis Mora.

"Yo estaba acostada y tenía la puerta cerrada con candado cuando oí el ruido de los policías. Yo abrí y me preguntaron que si no se había metido nadie y luego los policías se metieron a revisar y se salieron", contó una vecina.

"Luego agarraron un bote y lo pusieron aquí y se subieron al techo de la casa, anduvieron arriba y allá a la vuelta también".

Otra vecina dijo que los agentes le dijeron que andaban en busca de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR