Catea AEI una casa; hallan fusil y droga

AutorMario Álvarez

En un cateo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvo a una pareja y les aseguró un arma larga, cartuchos y droga, en Cadereyta.

Los agentes investigan si los detenidos están involucrados en otros hechos delictivos, aseguró una fuente.

Indicó que el fusil de asalto calibre .223 que les encontraron es analizado con pruebas balísticas para confirmar si fue utilizado en hechos violentos.

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo y Alondra Abigaíl, señaló la fuente.

El cateo se realizó alrededor de las 4:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Tirso García, en la Colonia Emiliano Zapata.

Según el informante, los agentes de la Policía Ministerial seguían una investigación, de la que no se dieron detalles, que los llevó a identificar a los sospechosos y la casa desde donde presuntamente operaban.

Con la orden de cateo que fue otorgada por un juez de control, los agentes y el Ministerio Público realizaron la diligencia en el domicilio.

La fuente dijo que en el lugar los investigadores aseguraron, además del fusil, cuatro cargadores para esa arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR