Catea AEI casa; aseguran droga y equipo táctico

AutorÁngel Ramos

La captura de tres hombres, a quienes les aseguraron un arma y droga, permitió que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaran y catearan un domicilio en donde encontraron chalecos tácticos y mariguana, en Juárez.

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Rudy, de 45 años, así como Salvador Julián y Juan Manuel, ambos de 39.

Los tres son investigados por el delito de narcomenudeo.

La detención se realizó el jueves 3 de enero, sin embargo, la Fiscalía General informó hasta ayer de la captura.

Según la fuente, los sospechosos fueron sorprendidos en el municipio de Juárez con un arma y droga, sin que se dieran más detalles.

Explicó que los agentes ministeriales del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) iniciaron una investigación por venta de droga.

Durante las pesquisas, explicó el informante, los agentes ubicaron una casa en la calle Montes Apeninos, en la Colonia Montebello.

Ayer, apuntó la fuente, tras obtener una orden de cateo de un juez, los ministeriales revisaron el inmueble.

Durante el operativo, que duró unas cuatro horas y que concluyó al mediodía, los agentes encontraron cerca de 40 indicios, entre ellos 21 chalecos tácticos.

Se estableció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR