Catálogo invernal - 13 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 755101801

Catálogo invernal

Autor:Stephanie Quiles
 
EXTRACTO GRATUITO

Enviada

Centros de esquí, paseos en trineos jalados por caballos, patinaje y hockey sobre un lago congelado, además de caminatas sobre la nieve en las montañas, son algunos de los atractivos que el viajero puede gozar en Banff y en Lake Louise.

UN PARAÍSO LLAMADO BANFF

Para llegar al centro de Banff desde Calgary hay que tomar un shuttle, rentar un auto o subirse a un autobús. El camino, de poco más de una hora, regala bellos paisajes. En el centro hay boutiques y restaurantes.

Una opción para alojarse es el Fairmont Banff Springs, que cuenta con un spa en el que vale la pena tomar masajes y tratamientos de belleza.

La oferta culinaria también es muy atractiva; se deben probar los frijoles con jarabe de arce. Para esquiar hay un shuttle que transporta a Sunshine Village.fairmont.com/banffsprings

UN DESTINO QUE ROBA EL ALIENTO

A unos 50 minutos del centro de Banff, Lake Louise es otro gran atractivo de Alberta. Cuenta con un centro de esquí, un lago de singular belleza y un alojamiento de lujo: el Fairmont Château Lake Louise.

El Lake Louise Ski Resort tiene 145 pistas, una góndola, cinco teleféricos, tres alfombras y un platter para subir. En este centro es posible tomar clases de esquí y de snowboard.

A la hora de comer, Northface Bistro ofrece completas barras de ensaladas, carnes y pastas.

La joya de la corona de este destino es el lago. Cuando se congela se convierte en el espacio ideal para patinar o jugar hockey sobre hielo.

Frente al lago se encuentra el Fairmont Château Lake Louise, un icónico hotel que ofrece a los viajeros actividades como caminar con raquetas de nieve o pasear a bordo de un trineo tirado por caballos.

Además, en este hotel se disfruta de una gran oferta gastronómica. Para cenar, hay opciones como Walliser Stube, especializado en fondues, y el Alpine Social, donde la carne de Alberta es la protagonista.

skilouise.com

www.fairmont.com/lake-louise

PARA AMANTES DEL ESQUÍ

A unos 20 minutos de Banff está Sunshine Village Ski and Snowboard Resort, que tiene 137 pistas para esquiar y practicar snowboard, así como 12 teleféricos. Es un lugar tanto para los principiantes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA