Castigos dependen de NFL

NUEVA YORK.- "¡Me sentí muy incómoda! ¡Estoy en los vestidores de los Jets esperando a Mark Sánchez, mientras trato de no mirar hacia ningún lado!", escribió la reportera Inés Sáinz, la noche del sábado, en Twitter.

La NFL y los Jets investigan la manera en que jugadores y entrenadores trataron a la reportera de TV Azteca durante su visita a la práctica del equipo.

Durante los ejercicios, el entrenador Dennis Thurman y algunos jugadores lanzaron pases hacia las laterales, cerca de donde ella estaba parada.

La Asociación para Mujeres en los Medios Deportivos (AWSM, por sus siglas en inglés) anunció que una miembro del consejo habló con Mike Tannenbaum, gerente general de los Jets, sobre los reportes.

Además, el propietario del equipo, Woody Johnson, le aseguró a Sáinz que espera que todos los miembros de la organización de los Jets...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR