Castigan a mando por cerrar avenida para grabar video

AutorÁngel Ramos

Por permitir el cierre de la Avenida Lázaro Cárdenas para la producción de un video musical, un mando de Tránsito de San Pedro fue suspendido por un mes.

Según Comunicación Social de San Pedro, el mando, cuya identidad no fue revelada, autorizó de forma verbal el cierre de la vialidad.

Con letras gigantes que formaban la palabra "Perdón" fue bloqueada la avenida el jueves por la noche, en Valle Oriente, lo que provocó caos vial.

La imagen del cierre se volvió viral en redes, al reportarse inicialmente que un joven le pedía perdón a su novia. Pero en realidad se trataba de una escena grabada para un video del grupo "Los Rojos".

La canción "Por recuperarte" es sobre un joven que busca reconciliarse con su novia. En la escena grabada, el personaje bloquea la avenida para pedir perdón, sin importarle el caos vial.

Como era necesaria una toma en la que se observara un embotellamiento, los oficiales que abanderaron la grabación no desviaron la circulación hacia la lateral y dejaron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR