CASP es creador de líderes

Fundado por la Sra. Ninfa Clariond Reyes Retana en 1991, el Colegio Alfonsino de San Pedro A.C. posee cerca de 30 años de experiencia que lo convierten en una institución sólida que ha visto pasar más de 19 generaciones de niños y jóvenes.

Actualmente con el liderazgo de la Lic. Eugenia López Clariond, quien con su espíritu innovador ha logrado enriquecer la cultura educativa. El Colegio Alfonsino de San Pedro A.C. se caracteriza por ser pionero en la impartición del idioma alemán, y en implementar nuevas estrategias de aprendizaje que llevan a sus alumnos a desarrollar las competencias necesarias para poder enfrentarse a un mundo que está en constante evolución.

Como parte de su preocupación por el desarrollo integral del alumno, el CASP pone énfasis en la educación artística, tecnológica, física y emocional, brindado clases de arte, música, danza, gimnasia olímpica, yoga, así como mindfulness y deportes.

Aunado a esto el CASP consciente del bienestar de su comunidad escolar, creó el programa de "SELF CARE" que busca que los estudiantes, docentes y colaboradores vivencien su entorno de manera positiva plasmando sus emociones de forma armónica en cada una de sus actividades.

"Estamos seguros que este legado seguirá trascendiendo en la creación de líderes conscientes y comprometidos con la mejora de su entorno"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR