Caso no está en cuarentena.- LeBarón

AutorCésar Martínez y Abel Barajasc

MÉXICO.- La investigación de la masacre de la familia LeBarón no está en cuarentena, le mandó decir el Presidente Andrés Manuel López Obrador a Adrián LeBarón.

Así lo relató el propio activista al salir de una reunión con funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR), a donde acudió para darle seguimiento a la masacre de 3 mujeres y 6 niños de su comunidad, en los límites de Sonora y Chihuahua.

Adrián, quien perdió a una hija y dos nietos en el ataque del 4 de noviembre de 2019, acudió la tarde de ayer a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Durante casi tres horas, Gilberto Higuera Bernal, titular de la dependencia, le expuso el estado que guarda la indagatoria de sus familiares.

"Estoy contento de haber venido, porque al menos nos mandó a decir el Presidente, nos mandó a decir el Fiscal General (Alejandro) Gertz Manero, de que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR