Y casi no caen contra él

AutorFernando Vanegas

A Ricardo La Volpe no sólo se le ha complicado ganar títulos desde que salió del Monterrey, ha batallado hasta para vencer a los propios Rayados con los equipos a los que ha dirigido desde entonces.

Desde el 2009 a la fecha, los Rayados suman tres victorias, cuatro empates y una sola derrota contra los equipos de La Volpe.

En este periodo, el argentino ha dirigido cinco equipos distintos en la Liga MX, Atlas, Atlante, Chivas, Jaguares y América. El Toluca será el sexto con el que se enfrente a los albiazules en los últimos 10 años.

De los primeros siete partidos no pudo ganar ninguno, fue hasta el más reciente, por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017, cuando por fin el "Bigotón" pudo derrotar en un juego a los Rayados, con el América, por 1-0 en el Azteca.

El del sábado será el tercer juego en el BBVA, donde La Volpe aún no conoce la victoria después de caer por 6-0 al frente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR