Casi expulsan a De Nigris

AutorDalila Carreño y Verónica González

MEXICO.- Alfonso De Nigris, el regio inquilino de la casa de Big Brother, estuvo a punto de ser "expulsado" del programa antes de que éste arrancara.

Y es que, luego de que el sábado se diera a conocer que el hermano del futbolista Antonio De Nigris será uno de los participantes del "reality show", la producción del programa pensó en sacarlo.

"La situación de Poncho De Nigris fue muy grave, hasta ayer (sábado) queríamos sacarlo, pero tomamos la decisión de que siguiera.

"El no tuvo nada que ver con el filtraje de información, platiqué con él y me dijo que él no ha tenido contacto con el mundo exterior, así que no fue su culpa", explicó Pedro Torres, productor de Big Brother 2.

José Bastón, vicepresidente ejecutivo de Televisión de Televisa, agregó que haber revelado el nombre de De Nigrispuede resultarle perjudicial.

"Lo único que pasó es que se le hizo mucho daño a este cuate (De Nigris)", dijo Bastón.

Sin embargo, agregó que la culpa fue del jugador del Club Villarreal, ya que fue él quien dio a conocer que su hermano sería un Big Brother.

"Cuando su hermano Antonio dio la noticia, sin querer lo puso en desventaja", recalcó.

Incluso, señaló que dicha situación puede hacerle creer al público televidente que el ingreso de De Nigris al "reality show" ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR