Casi 'atrapan' regla

AutorCancha / Staff

La propuesta para relajar las recepciones cuando el jugador cae al suelo en los partidos de NFL continúa avanzando.

La modificación a la regla ha estado en la mesa de negociaciones desde el mes anterior, y ayer se dio otro paso hacia adelante.

La norma deberá ser presentada a los propietarios de equipos en la reunión anual que se llevará a cabo la siguiente semana en Orlando, Florida.

En las charlas está involucrado Troy Vicent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, así como el Comité de Competencia de la Liga, a instancias del Comisionado Roger Goodell.

La idea es empezar a dar por buena las atrapadas que hagan los receptores en las que el ovoide se mueva ligeramente cuando el jugador toca el suelo o cuando un receptor golpea el pasto.

Se han estado revisando casos anteriores para poder reescribir la regla, tratándola de hacer más simple, sin tanto detalle que despierte polémicas innecesarias, y en él se incluyen dos elementos: el control y la posición de los pies.

La nueva regla eliminará el requisito de que un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR