Ni está casadani tiene novio

AutorPaula Ruiz

Como figura del espectáculo ya está acostumbrada a verse envuelta en dimes y diretes, pero Dulce María quiso aclarar que está soltera, sin compromiso y abierta el amor.

Eso que dicen de que anda de novia con un hombre casado, y que esto ha fracturado la relación con su familia sencillamente es mentira, aclaró.

Los rumores apuntan a que Dulce tiene una relación con un hombre llamado Francisco Álvarez, quien ha trabajado en sus videos "No Sé Llorar" y "Volvamos", este último que realizó a dueto con Joey Montana.

"No sé qué tantas cosas inventaron, porque yo no tengo una relación, tengo amigos; él (Francisco) es mi amigo, salimos y nos conocimos así, de una manera tranquila", contó la cantante, quien fue una de las invitadas del Evento Digital.

"Ahorita no tengo tiempo de respirar, yo no vivo con nadie ni estoy casada ni mucho menos, ésas son mentiras, son difamaciones y distorsiones de la realidad".

De su relación con su familia, aseguró que está mejor que nunca.

"Hace dos meses dijeron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR