Se casa Laguardia por segunda vez

AutorDalila Carreño

Enviada

AVÁNDARO, Edomex.- Rodeado por un dispositivo de seguridad, que incluyó al menos un par de patrullas de la Policía estatal y unos 15 elementos de seguridad, Ernesto Laguardia se despidió ayer, por segunda ocasión, de su soltería.

Un exclusivo campo de golf, ubicado en el interior de un rancho del Estado de México, fue el escenario donde el actor y Patricia Rodríguez se dieron el sí, ante poco más de 40 invitados.

Durante la sesión de la foto oficial de los novios, el ex conductor del programa Hoy se portó muy caballeroso con su ahora esposa.

Y es que en todo momento estuvo al pendiente de la joven, ya que hasta le ayudó con la cauda del vestido para que ésta no se arrastrara.

Es más, Laguardia hasta se hincó y rodeó con el brazo la cintura de su esposa, mientras una cámara fotográfica captaba el romántico momento.

A escasos metros de la pareja se observó a unas personas jugando golf, quienes compartieron el lugar con los guaruras que constantemente hicieron rondines a pie por las áreas verdes del lugar.

Ésta es la segunda vez que Laguardia se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR