...Y ellos, su 'Casa de al Lado'

AutorHéctor Rosas

Parece que no rompe un plato, pero Catherine Siachoque es la principal sospechosa de la muerte de un hombre en La Casa de al Lado.

En esta nueva producción de Telemundo, que se estrena hoy en México a las 23:00 horas por Galavisión, la actriz colombiana da vida a Ignacia Conde, una mujer aparentemente frágil e inestable, que parece ser víctima de una permanente tragedia.

"No me cabe la menor duda, éste es uno de los personajes más complicados y difíciles que he hecho en la televisión porque Ignacia Conde es una mujer muy extraña, bueno, más diría que rarísima", afirmó la actriz, "se la pasa tomando pastillas, va con el psiquiatra y a veces es bondadosa y otras terriblemente perversa.

"Por eso estoy fascinada con este personaje, me permite darle muchos matices a la interpretación, imagínate en plena luna de miel le pone el cuerno al marido y lo más interesante es que es una de las principales sospechosas de la muerte de Adolfo (David Chocarro) y aparentará tener todas las razones para haberlo matado", agregó.

La Casa de al Lado es una historia de drama y suspenso que también protagonizan Maritza Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR