Se casa Klum en alta mar

AutorEl Norte / Staff

La modelo Heidi Klum y su ya esposo, el guitarrista Tom Kaulitz se casaron este fin de semana por segunda vez, en una lujosa ceremonia en alta mar frente a las espectaculares costas de Capri, después de una boda secreta en California el pasado febrero de este año.

Según El País Internacional, la pareja se dio el "sí quiero" a bordo del ostentoso yate Christina O, prácticamente un palacio sobre el agua y que fue elegido también por otras celebridades como Grace Kelly o Jackie Kennedy para sus fiestas nupciales.

La modelo, de 45 años, y el guitarrista, de 29, que están juntos desde hace algo más de un año, intentaron buscar intimidad en medio del mar y mantenerse lejos de los objetivos de las cámaras, pero algunos fotógrafos sí consiguieron captar varias imágenes de los novios.

El enlace se celebró en la cubierta del barco, al cobijo de una pequeña carpa decorada con flores que colgaban desde el mástil.

Ella, que iba descalza, lucía un voluminoso vestido blanco, bordado con flores y con escote en forma de corazón. El novio eligió un traje de color crema y una camisa azul celeste.

La pareja ya se había casado en secreto en California...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR