Casa invade la banqueta

AutorRégulo Cantú

En Fuentes del Valle, residentes denunciaron a una vecina que amplió su casa e invadió el espacio público. Esto en el número 300 de la calle Vía Corso, entre Vía Rómulo y Vía Collatina.

Uno de los vecinos, que prefirió omitir su nombre, dijo que por años la residente, dueña de la propiedad ha sido muy problemática.

"Es una persona muy conflictiva en la colonia. Ha sido muy crítica de las obras de la colonia, del Municipio, está muy en desacuerdo con el mantenimiento del parque y el uso de los jardineros de la colonia que, en su momento, los quiere para uso propio", mencionó la fuente.

A un costado de su residencia, en la esquina de Vía Corso y Vía Rómulo, se encuentran haciendo otra vivienda y el material de construcción obstruye por completo la banqueta y llega inclusive al arroyo vial.

"Aprovechó la obra que está a un lado de su casa para apropiarse de lo que viene siendo la vía pública, la banqueta, para extender su casa y la cochera, y literal, interrumpe todo el paso peatonal".

El informante dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR