Se casa Geithner

AutorFroylan Escobar

Una pandemia mundial no es pretexto para no cumplir una promesa.

Ejemplo de ello son Harry Geithner y Alejandra Silva, quienes, pese a los estragos de la cuarentena, decidieron unir sus vidas en matrimonio, lo cual será el 26 de junio en Brookfield, Connecticut, Estados Unidos.

De acuerdo con el actor, quien dio vida a Emilio Azcárraga en la bioserie Silvia Pinal... Frente a Ti, sólo será una ceremonia íntima, con no más de 20 invitados y cumpliendo todas las medidas sanitarias posibles.

"Todos van a tener cubrebocas, habrá distancia social, se tomará la temperatura, tendrán que usar gel antibacterial, todo estará desinfectado porque será en un jardín, todos con su respectiva distancia.

"Se hará un brindis, luego un almuerzo donde agradeceremos de forma sencilla y rápida porque aún no se permite la acumulación de gente por tanto tiempo", afirmó Geithner, en entrevista.

Debido a que aún se encuentran cerrados en Nueva York muchos lugares, el juez de la ceremonia, James Sullivan, le ofreció a la pareja utilizar el jardín de su casa para la celebración.

Únicamente brindarán y degustarán comida mediterránea por tres horas, y para quienes gusten ver la unión, Geithner dijo que la transmitirán en vivo ese día, en sus cuentas oficiales de redes sociales.

"Ya más adelante, cuando pase todo esto, queremos hacer una boda en grande en Argentina y otra en México", expresó.

El festejo carecerá de baile debido a la sana distancia que deberá haber, así como de los familiares cercanos, como padres, tíos y hermanos.

"La familia de Ale está en Argentina y ahorita las fronteras están cerradas. Mi madre, que está en México, es adulta mayor y no puede viajar por el riesgo que conlleva. Mi hermana Aura Cristina está en Medellín, Colombia, y tampoco podrá estar.

"Sólo serán amigos muy cercanos en Nueva York, serán todas las amistades creadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR