Mi casa es mi casa

AutorLuis Rodrigo Gómez

Levantar la décima Orejona en el Santiago Bernabéu es la principal motivación del Real Madrid para la actual Liga de Campeones.

Para lograr el objetivo, el nuevo presidente blanco, Florentino Pérez, invirtió en el primer año de su segundo mandato 256 millones de euros, obligado en parte por el triplete (Liga, Copa del Rey y Champions League) conseguido la temporada anterior por el Barcelona, el acérrimo rival.

Junto al entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien dirigió 5 años con éxito al Villarreal, llegaron Cristiano Ronaldo (94 millones), Kaká (67), Karim Benzema (35), Xabi Alonso (34), Raúl Albiol (18), Esteban Granero (4), Álvaro Arbeloa (4) y Ezequiel Garay (estaba cedido en el Racing). Con ellos y con el equipo que quedó, el "Ingeniero" tiene un plantel con 2 hombres para cada posición, con lo que ha podido sustituir a los lesionados y suspendidos.

Aunque el inicio de la campaña fue incierto y tocó fondo con la eliminación en la Copa del Rey a manos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR