Casa y PC/ Los contras de las fotos digitales

AutorRubén Romero

Para no pocos ha resultado decepcionante haber comprado una cámara fotográfica digital con la intención de imprimir sus propias fotos, para tener las ventajas de editarlas y de obtener algún ahorro.

Lo del ahorro por aquello de dejar de depender de los rollos de film de 35 milímetros, para utilizar los dispositivos de almacenaje propios de las cámaras digitales, pero sobre todo para imprimir sólo las imágenes deseadas.

Hasta aquí todo va bien, con la reserva del costo de operar una cámara digital, que requiere de pilas o baterías que deben recargarse o reemplazarse, además de que en el caso de viajes prolongados se hace necesario contar con tarjetas de memoria de gran capacidad.

Respecto a la impresión de fotografías en casa, más de un usuario se ha sentido defraudado al no cumplirse la expectativa de lograr por si mismo resultados similares, o al menos comparables, con los que se obtiene con las tradicionales fotos de 35 mm.

Aquí vale la pena hacer notar que no basta con tener una cámara digital de una razonable capacidad, sino que además debe contarse con una impresora que respalde la capacidad de la cámara.

Al elegir una impresora piense en lo siguiente: la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR