Carza construye plusvalía

Carza, empresa especializada en el desarrollo de inmuebles para todas las actividades urbanas y comprometida con la calidad y seguridad de sus proyectos, ofrece un inigualable estilo de vida para sus clientes.

Hoy en día cuenta con más de 35 años de experiencia en proyectos inmobiliarios con enfoque en el ramo residencial donde ha construido más de 7 millones 138 mil metros cuadrados hasta la fecha.

Gracias a su constante compromiso de conocer las necesidades y expectativas del mercado inmobiliario local y nacional, ofrece productos y servicios relacionados con urbanización y vivienda que satisfacen plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes.

Actualmente Carza te ofrece una amplia gama de opciones de fraccionamientos en toda el Área Metropolitana de Monterrey, en el Estado de México y próximamente Querétaro.

"Ten la seguridad que el fraccionamiento que te haya gustado de nosotros será sinónimo de una gran inversión y plusvalía en el corto y largo plazo".

INVIERTE EN CARZA

Actualmente tienen 13 fraccionamientos en venta y preventa como son:

CANTERA, ubicado en el sector de San Jerónimo, a cinco minutos de San Pedro, te ofrece departamentos residenciales rodeados de magníficas áreas verdes con especies endémicas. Todos los detalles han sido minuciosamente cuidados como los materiales, la distribución de cada unidad para que gocen de magníficas vistas del Cerro de La Silla y la Sierra Madre. Los diseños de las áreas comunes y los parques han sido pensados hasta el último detalle.

Este proyecto será un parteaguas de lo que puede significar un desarrollo habitacional con una gran calidad para sus habitantes con departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con y sin terraza y espectaculares Penthouses con roofgardens.

Todo el proyecto ha sido diseñado por el afamado despacho Legorreta + Legorreta Arquitectos, ganadores del Premio Pritzker y con monumentales obras en Monterrey como el museo MARCO y el EGADE del ITESM. La primera torre lleva un 70 por ciento vendido.

ESTANZA, al sur de la ciudad sobre la Avenida Garza Sada, es un desarrollo de 171 exclusivas viviendas con acceso controlado en unidades de 3 niveles, bajo un concepto de diseño totalmente contemporáneo. Todos los servicios serán subterráneos en amplias calles y avenidas. La característica más importante de este desarrollo es que los lotes se encuentran estratégicamente ubicados para que los propietarios gocen de las magníficas vistas que ofrecen las áreas verdes naturales del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR