Cartas a El Norte

AutorAntonio Tamez Tejeda, José A. López Guajardo, Fernando Huerta Maldonado, Eduardo Reveles Leal y Guillermo Skewes Rosati

Entre los mismos

¿De veras estamos creyendo que esa gente para quienes la ideología, respeto, honorabilidad y sentido de pertenencia a un partido político no existe, y se cambian de uno a otro con singular alegría, de veras creemos que castigarán a nuestro gobernante por las faltas incurridas en su fallida campaña en aras de ser Presidente?

Ingenuos y crédulos de nosotros. Quizás algún castiguillo por no dejar, pero la verdad, entre los mismos no hay patadas.

ANTONIO TAMEZ TEJEDA / Col. Residencial San Agustín, San Pedro

Asfalto inservible

Cuando ve uno las calles destrozadas, el asfalto levantado por las lluvias de la semana pasada, pienso si nuestro Alcalde Adrián de la Garza no se dará cuenta de que el asfalto no es el material adecuado.

Cuando uno visita otras ciudades se ve que se utiliza el cemento en la pavimentación de calles, se maneja con tranquilidad, no hay baches y el cemento dura muchos años en perfecto estado.

Si De la Garza aspira a ser el próximo Gobernador del Estado, debería detener el uso del asfalto de inmediato y ordenar pavimentar las calles de nuestra Ciudad con cemento, con el espesor adecuado para que no se quiebre y para que dure muchos años.

Si esto hiciera, ganaría las elecciones en forma abrumadora. De lo contrario, sólo votarán por él los contratistas que se están beneficiando, y sus familias.

JOSÉ A. LÓPEZ GUAJARDO / Col. Vista Hermosa, Monterrey

Ir a la raíz

Con razón continúa la inseguridad en nuestra colonia, Mitras Centro, así como en toda la Ciudad.

Los policías que nos envía el municipio se dedican a "morder" y extorsionar ciudadanos en vez de protegerlos y prevenir los delitos, como quedó más que evidenciado en el video publicado esta semana en EL NORTE, en el que claramente se ve a un policía regio "mordiendo" a una conductora a unas cuadras del área médica de la UANL, donde por cierto abundan robos, cristalazos y asaltos a estudiantes.

Ya cesaron al elemento, pero ¿hasta cuándo van a atacar el problema de raíz? ¿Cuándo podremos tener una Policía confiable en Monterrey?

¿Hasta dónde llega esta red de corrupción que nunca termina?

FERNANDO HUERTA MALDONADO / Col. Mitras Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR