Cartas a El Norte

AutorFrancisco González R., Lezly López, Valdemar Peña Alanís, Luis Santiago De La Torre y Josefina Rodríguez Corona

Ni a cuál irle

El Gobernador, por un lado, ni vergüenza tiene de pedir que le demuestren sus irregularidades, y el Senador Samuel García, por el otro, que se descara antes de tiempo obsesionado con la idea de ser Gobernador.

Jaime Rodríguez está acusado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial, que solicitó al Congreso que le aplique una sanción al Mandatario estatal, y el joven Senador, que quiere la silla y se siente amenazado por hablar de más, está empeñado en ser él quien logre convencer a los legisladores de sancionar a Rodríguez con su destitución.

Tan malo el pinto como el colorado.

FRANCISCO GONZÁLEZ R. / Col. Loma Larga, Monterrey

Dios nos libre de otro

Ya empiezan a revolotear las aves en torno al cadáver cuasi descarnado que es el Estado de Nuevo León.

Otra vez aparecen los santones redentores retando al gobernante en turno, fórmula que en su momento les funcionó a Andrés Manuel López Obrador, a nivel federal, y a Jaime Rodríguez Calderón, en nuestra entidad.

El más visible de estos aspirantes al "sacrificio" es Samuel García, Senador por Movimiento Ciudadano, pero Dios nos libre de empoderar a este señor, cuyos únicos méritos son sus viajes a costa del erario y las frivolidades de que presuman los regalos costosos que hace a su novia.

Dios nos libre de otro embaucador como los arriba referidos, Dios nos libre de más ocurrentes ineptos.

LEZLY LÓPEZ / Fracc. Aztlán, Monterrey

PRI: satélite de Morena

Se ha dicho y repetido hasta la saciedad que se chamaquearon a los priistas tradicionales con el triunfo de Alejandro "Alito" Moreno.

Que el actual PRI es, ni duda cabe, un "satélite" de Morena, como en su tiempo lo fueron el PARM, PPS y PFCRN, y otros del propio tricolor.

Que el nuevo PRI pasa a formar parte de la "chiquillada" que levantará sistemáticamente las enaguas del partido en el poder y de su dirigente natural, el Presidente López Obrador.

Seguramente habrá miles de priistas desalentados con el nuevo perfil de su partido, hecho a imagen y semejanza de su autor intelectual que despacha en Palacio Nacional.

Dicho sea de paso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR