Cartas a El Norte

AutorEdil Alvarado Sifuentes, Armando Villarreal Flores, Eduardo Delgado, Ana María García Aliseda y Francisco de Anda Santos

¿Para cuándo?

Estoy de acuerdo con el Gobernador Jaime Rodríguez respecto a que nadie debe estar por encima de la ley, por eso aprueba los operativos contra Uber y Didi.

Las preguntas serían: ¿Para cuándo un operativo contra los taxis piratas?

¿Para cuándo un operativo contra los camiones en mal estado?

¿Para cuándo un operativo en lugares cerrados que permiten fumar?

Si no sabe dónde están, aquí le decimos dónde los puede encontrar.

EDIL ALVARADO SIFUENTES / Col. Valles de Chapultepec, Guadalupe

Si así fueran con todo...

Qué curioso que la AET ande cazando autos que ofrecen servicio de transporte mediante apps con una ferocidad que quisiéramos que emplearan para corregir el desastre del servicio de transporte en sus diferentes modalidades.

Comprobado está que no han podido con el paquete y para muestra un botón: si uno se sube al Metro, al llegar a la estación Alameda, rumbo a la estación Padre Mier, se empieza a escuchar un ruido ensordecedor que hacen los vagones contra las vías, las cuales no han podido componer porque usaron sujetadores que no eran los adecuados (marca patito).

Pero eso sí, se van como perros con rabia contra trabajadores que ofrecen a los ciudadanos un mejor servicio y que sus familias viven de esa labor.

ARMANDO VILLARREAL FLORES / Col. El Roble, San Nicolás

Pisan al trabajador

Es incongruente que en lugar de apoyar a los elementos de la Policía Federal el Gobierno federal les recorte prestaciones.

Esto es una prueba de lo que quieren hacer con el Sector Salud, unificando salarios que nada tienen que ver, porque los horarios y actividades de la Secretaría de Salud y del IMSS son muy diferentes, al igual que sus contratos colectivos.

Este Gobierno se quiere distinguir por pisar al trabajador recortando salarios y prestaciones disque para ahorrarse dinero, el cual ya sabemos para dónde va, y no necesariamente para ayudar verdaderamente al pueblo.

EDUARDO DELGADO / Col. Calzadas Anáhuac, Escobedo

Jugando beis

López Obrador siempre se sale por la tangente.

Ayer (el miércoles) la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR