Cartas a El Norte

AutorMarco Antonio Seyde del Real, Martín Hernández, José Castellanos Maldonado, José Rosas C. y Claudio Mota Rodríguez

Costumbre regia

En los últimos años nos han demostrado nuestras directivas deportivas que en Monterrey las cosas se hacen bien.

Entre los logros están los equipos juveniles que bien representan al Estado, un campeonato de la Fuerza Regia, un subcampeonato del Flash, un campeonato de Sultanes, juegos de Grandes Ligas, Rayados campeón de Concachampions y Tigres subcampeón, y estos dos nuevamente disputándose el pase a una final del futbol mexicano, ganando hoy (ayer) Tigres.

La cereza en el pastel sería contar con un Gobierno acorde a esta hermosa costumbre regia de hacer las cosas bien, pero tal vez sea demasiado pedir.

Mientras tanto, a disfrutar de estos logros deportivos.

MARCO ANTONIO SEYDE DEL REAL / Priv. de Sta. Catarina, Santa Catarina

Que mejoren Morones

Invitan al Presidente para apoyar una obra que mejore la movilidad de la Ciudad, usando las vías de ferrocarril para un tren ligero.

Sería bueno que lo invitaran para mejorar la movilidad en Morones Prieto, y entre las medidas a tomar, que se elimine el semáforo influyente de la Colonia del Carmen, que sigue generando filas y filas diarias con miles de horas hombre perdidas, todo para la comodidad de unos cuantos colonos.

MARTÍN HERNÁNDEZ / Centro, Monterrey

Olvida sus maniobras

A finales del 2018, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, fue exonerado por la PGR, determinación a la que se sumó esta semana el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al establecer que en dicha contienda la Procuraduría afectó la equidad en su perjuicio.

Esto de inmediato fue celebrado en Twitter por Anaya, que, entre otras cosas, enfatizó: "espero que este tipo de maniobras tramposas y arteras jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata".

Al respecto, queda la sensación de que Anaya escupió hacia arriba, pues parece olvidar las maniobras que, astuta y mañosamente, realizó para agenciarse la candidatura dejando fuera de toda posibilidad a Margarita Zavala, que se perfilaba para ser la representante albiazul en dicha elección presidencial.

JOSÉ CASTELLANOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR