Cartas a El Norte

AutorLeticia Rodríguez de Sepúlveda, Luis Sepúlveda, Manuel Dávila Jaramillo, Rogelio Correa Garza, Jorge Campuzano Reyes Retana y Ramón Mitre

¿Y la vialidad?

"Prevén en dos años proyecto La Boca", decía el encabezado de la nota (publicada el domingo).

Pero, ¿y con la vialidad qué harán? ¿Ya la contemplaron en el presupuesto?

Porque les recuerdo el grave problema de vialidad que existe en el sur de la Ciudad.

¡Ah, ya sé! Implementarán sus ya fáciles soluciones sacadas de la manga. Los famosos y flamantes carriles de contraflujo con todos los conos tirados y sin un abanderamiento de Tránsito adecuado y riesgos latentes.

Estoy de acuerdo en el progreso, pero también piensen en soluciones viales.

Leticia Rodríguez de Sepúlveda / Col. Hacienda San Francisco, Monterrey

Perdiendo piso

El Presidente López Obrador pareciera que va perdiendo piso y contacto con la realidad en cada una de sus arengas mañaneras.

No se aprecia objetividad ni sensatez en sus lentos y largos monólogos. Evade respuestas a preguntas incómodas y piensa que debemos de creerle sólo por dogma.

Parece un gobernante embriagado de poder que se piensa infalible, y lo peor es nadie de su partido se atreve a aconsejarle que se modere y que ponga los pies en la tierra, los tiene avasallados y temerosos de contradecirle hasta en sus más desatadas ocurrencias.

Actúan más como floreros que como funcionarios responsables y así no nos sirven de nada.

Luis Sepúlveda / Col. Del Valle, San Pedro

Juego de patitos

Qué falta de sensibilidad de López Obrador al usar su frasecita con la que se siente soñado de "Me canso ganso" al referirse a que dará justicia a los deudos de los masacrados en Minatitlán.

Es un asunto bastante delicado la inseguridad y el dolor de los deudos como para que un Presidente de nuestra República se exprese de esa forma.

No es juego de patitos. Lo invito a comportarse a la altura de las circunstancias

Manuel Dávila Jaramillo / Col. Las Misiones, Santiago

Siguen igual

Creo y confío mucho en AMLO, al igual que millones de mexicanos creo que su gobierno es génesis de un nuevo México más justo y benéfico para todos con cero corrupción.

Pero tengo una gran duda, ¿por qué si se sabe que nuestra desgracia como nación viene de los malos gobiernos anteriores no se ha actuado en contra de ellos? Siguen campantes sin que nadie los juzgue.

El borrón y cuenta nueva es una actitud que, lejos de ser disuasiva para los políticos actuales de cuidarles de su mala actuación, los estimula a seguir haciendo de las suyas.

Señor Presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR