Cartas a El Norte

AutorMario Cavazos Galván, Marco Antonio Sáenz Ramírez, Mario Villarreal Galván, Jesús Ramírez Arellano y Horacio Martín Romero

Diputados tóxicos

EL NORTE publica hoy (ayer) cómo los Diputados locales se despacharon con la cuchara grande al autorizarse durante los pasados seis años un generoso bono de gestoría del cual no tienen que dar explicaciones a nadie de cómo lo usan.

Cuando se trata de aumentarse presupuestos no hay diferencias partidistas.

Por eso, qué bueno se hayan tomado dos semanas de vacaciones, así hacen menos daño al Estado, y por mí se pueden tomar el resto del año.

Son muy tóxicos, por decir lo menos.

Mario Cavazos Galván / Col. Obispado, Monterrey

Ganó el arte

El acuerdo para continuar la construcción del museo La Milarca es un triunfo de la sensatez.

Con esta firma no pierde el Alcalde Miguel Treviño ni gana Mauricio Fernández, ganamos los nuevoleoneses y todos los mexicanos, pues aumentan nuestras opciones de cultura y arte poniendo a Nuevo León como pilar de la cultura.

Es hora de dejar atrás los resentimientos estériles y ver por los intereses de la ciudadanía. Felicidades a ambos, ganó el arte.

Marco Antonio Sáenz Ramírez / Col. Valle de Vasconcelos, San Pedro

Cuando quieren

Los Alcaldes de Monterrey, Escobedo y San Nicolás tienen los municipios en pleno abandono de mantenimiento, limpieza y pavimentación, entre otras áreas.

También tienen obras inconclusas de más de dos meses sin hacerles nada y mal hechas.

Ellos hacen sus tareas cuando quieren, cuando les da la gana y como les da la gana, y no cuando son necesarias en tiempo.

Es demasiada incompetencia. Y todavía cobran sueldo.

Mario Villarreal Galván / Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey

El ciudadano pierde

"Queredlas cual las hacéis o hacedlas cual las buscáis", escribió Sor Juana Inés de la Cruz.

Esto se aplica perfectamente a los ciudadanos que escuchan el canto de las sirenas cuando aparecen candidatos "Broncos" o mesiánicos a los que ya en la práctica hay que soportar seis larguísimos años de atraso, decepciones o decisiones infames.

Son unos verdaderos petardazos para el avance de una comunidad que tiene que tragarse la desilusión, porque en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR