Cartas a El Norte

AutorMario Cavazos Galván, Ricardo Alegret Plá, Antonio López De La Parra, Héctor Villarreal

¿Complicidad?

Después de leer la nota de EL NORTE sobre los terribles y contaminantes panorámicos luminosos que brotaron como plaga por las principales avenidas de Monterrey, y que son de la empresa Espectaculares Sierra Madre, uno se pregunta: ¿no hay en Monterrey autoridades o empresarios que se preocupenpor la Ciudad? ¿Todo será complicidad?

No es posible que la Ciudad esté en ruinas, no sólo por los terribles Alcaldes que padecemos, sino también por empresarios voraces.

MARIO CAVAZOS GALVÁN / Col. Obispado, Monterrey

Ventas de garage

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ahora salió con la novedad de que se realizará un tianguis para vender los vehículos de lujo de la línea "fifí" y estilo "machuchón".

¿En verdad, señor Presidente, dedica su valioso tiempo en organizar tómbolas?

Lo que yo espero del Presidente es que trabaje en el diseño de estrategias que provoquen cambios de fondo en beneficio de la sociedad.

Que proponga iniciativas que generen confianza y que incentiven la inversión para traducirse en empleos reales; que combata de manera eficaz y eficiente el crimen organizado y que aplique la ley castigando a quienes la quebranten.

No estoy de acuerdo en pagarle a mi empleado 108 mil 656 pesos mensuales para que pierda el tiempo en proponer paliativos cortoplacistas y populacheros como estas ventas de garage.

RICARDO ALEGRET PLÁ / Col. Mirasierra, San Pedro

Para rescates

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy (ayer) que pondría a la venta todas las avionetas y helicópteros que usaba la Presidencia de la República y algunas otras dependencias, y que para eso las pondrá en exhibición en el Aeropuerto de Santa Lucía junto con vehículos blindados y otros, para una subasta antes de fines de febrero.

Antes de vender las naves sería muy deseable que efectuaran un inventario de sus necesidades en labores de rescate por accidentes y tragedias como la de Tlahuelilpan hace dos semanas, porque si dependencias como el Ejército, la Marina o Protección Civil hubieran tenido más aeronaves, especialmente helicópteros, posiblemente la cifra de muertos que ya va en 117...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR