Cartas a El Norte

AutorSergio González, Rubén Hinojosa, Juan Villarreal, José Marino de Nigris, Leobardo Lozano Benavides, Alejandro Cabello y Emérico González Caballero

Sin seguro

Con respecto al artículo-investigación "Van por la Iibre los taxis piratas" publicado hoy (ayer), cabe mencionar que además de los gastos que los piratas se ahorran, éstos además carecen de seguro para el pasajero en caso de accidentes.

¿Hasta cuándo reglamentará y establecerá orden el Gobierno de Nuevo León en esta situación que en la mayoría de los estados del País desde hace años resolvieron?

Sergio González / Col. Del Valle, San Pedro

No es un negocio

Se le olvida al Gobernador Jaime Rodríguez que la misión de una radio pública no es hacer negocio para tener más ingresos, para eso está el Gobierno, que debe aportar los recursos.

Querer tener más ingresos transmitiendo partidos de futbol femenil es la peor idea.

Con su popularidad en picada, el Gobernador debería no quitar, sino aumentar la programación de música clásica en la estación y dejar de experimentar con ella.

¿Podría el Lic. Fernando Elizondo ayudarnos con esto?

Rubén Hinojosa / Col. Palo Blanco, San Pedro

Cero conciencia

Pide AMLO conciencia a los de la CNTE.

¿Qué no se habrá dado cuenta que no la conocen, que no les importa la educación de los niños, ni el daño que le están haciendo al País, al parar a las industrias, las importaciones y las exportaciones?

Y si se deja que lo chantajeen dándoles todo lo que piden no los va a llenar nunca y va a dar motivo para que empiecen a hacer lo mismo muchos otros sinvergüenzas, y llevarán al País a la ruina.

Juan Villarreal / Col. Cumbres, Monterrey

El inicio

Cancela nuevo aeropuerto sin siquiera castigar las transas y cochupos en su construcción y terrenos aledaños.

Combate el huachicoleo con medidas erróneas y, como corona en el pastel, da rienda suelta a la CNTE, para que la educación se estanque y retroceda.

¿Buen principio?

José Marino de Nigris / Col. Santa Engracia, San Pedro

Distanciamiento

La crisis de gasolina ha puesto en evidencia no sólo el tamaño de las organizaciones delictivas, las múltiples implicaciones de funcionarios y empleados de Gobierno, la improvisación de los actuales planes y estrategias presidenciales, sino también el distanciamiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR