Cartas a El Norte

AutorHilario Cuéllar Illades, Leticia García, Óscar Tijerina Hinojosa, Rodrigo González, Ramón Mitre y Carlos Machorro

'Mejora nuestra Ciudad'

Adrián de la Garza: con la misma enjundia con que defendiste tu supuesto triunfo, te pido que te dediques a mejorar nuestra Ciudad, porque la tienes hecha un desastre, y tu pleito por no soltar el poder nos costó 50 millones de pesos extras que hubieran servido, al menos, para arreglar las calles llenas de baches.

HILARIO CUÉLLAR ILLADES/ Santiago, N.L.

Aceptar la derrota

El municipio de Monterrey necesita ya un Alcalde, los ciudadanos estamos cansados de esperar a que se designe uno.

Felipe de Jesús Cantú debería aceptar el resultado de la elección por respeto a los ciudadanos, que por segunda vez votamos.

En esta ocasión no se perdieron paquetes ni se rompió la cadena de custodia, ya se contabilizaron voto por voto una buena cantidad y el triunfo de Adrián de la Garza se ratifica.

Felipe aceptó públicamente no impugnar, debería cumplir su palabra, de lo contrario sólo daña su imagen.

Los ciudadanos estamos cansados y no votaríamos una tercera vez.

LETICIA GARCÍA/ Col. Cumbres, Monterrey

Aumentos abusivos

Qué buen trabajo están haciendo los Diputados locales... ¡pero a favor del "Bronco" y de ellos mismos! con la aprobación de los aumentos exagerados de al menos el 40 por ciento en el cobro de refrendo, placas, licencias y mucho más.

Se supone que son nuestros representantes, que velarán por los derechos y el bienestar de los ciudadanos, pero aquí aplica muy bien el dicho: "Ya no me ayudes, compadre".

Conciudadanos nuevoleoneses, dejemos la apatía y conformismo, exijamos que se reviertan esos aumentos abusivos.

¿De qué sirvió que eliminaran la tenencia?

Pura demagogia y populismo al más puro estilo priista de siempre, ésas son las raíces del Ing. Jaime Rodríguez, ahora con muy buena relación con sus cuates del Congreso local.

Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

ÓSCAR TIJERINA HINOJOSA/ Col. Cumbres, Monterrey

Gobernar para todos

Por favor, Señor Presidente, hasta para hablar del huachicol menciona usted a los de arriba y los de abajo (corruptos, cómplices).

México es un país multicolor, multicultural, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR